ICFES Saber 11°, ICFES Saber 11°, Pruebas ICFES Saber
Corre, prepárate ya para las pruebas ICFES Saber 11°

Hay momentos definitivos en la vida en los que una mala decisión puede echar a perder tus sueños. Uno de esos momentos es la oportunidad de presentar las pruebas ICFES Saber 11°. ¿Ya sabes qué hacer para aprobar el examen? ¿Eres consciente de que solo tienes plazo hasta el 11 de diciembre para inscribirte? No dejes todo para lo último. Si quieres aprovechar las ventajas de sacar un buen puntaje en las pruebas, pon atención a la siguiente información.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que sacar un buen puntaje en las pruebas ICFES Saber 11°, permite acceder a becas como “Ser Pilo Paga”, las que asegurarían tu educación superior. El problema es que lo presentan todos los estudiantes que están por graduarse de la Educación Básica Secundaria, es decir que el examen lo presentan cientos de miles de personas, lo cual, sumado a la dificultad del examen, implica que menos del 10% logran un puntaje suficiente para lograr tales beneficios. Ante este panorama tan sombrío, ¿cómo lograrlo? Solo hay una forma: realizar una excelente preparación.

Lamentablemente, la verdad es que la mayoría de los colegios no preparan lo suficiente a sus estudiantes para presentar las pruebas ICFES Saber 11°, ya que tienen un enfoque característico y su propia forma de abordar el conocimiento, de tal modo que se hace muy diferente a lo que se ve en el bachillerato, aunque se trate de áreas propias del mismo como: Matemáticas, Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales, Lectura Crítica e Inglés. Por ello, debes tomar muy en serio tu preparación.

Otro factor que debes considerar es el tiempo. El examen del ICFES es el 25 de febrero y solo tienes plazo para inscribirte hasta el día 11 de diciembre. Esto significa que tienes poco más de dos meses para prepararte. Si quieres mejorar tu futuro, tienes que dejar de lado la natilla, los buñuelos y los festejos, y ponerte a estudiar. El tiempo se irá volando, y una buena preparación requiere de una considerable cantidad de tiempo, para poder asimilar adecuadamente todas las especificidades de la prueba.

Finalmente, algo muy relevante, es qué tan fácil es para ti prepararte por ti mismo y sin ayuda. Para algo tan trascendente en tu vida, lo mejor es dejar tu preparación en manos de los expertos. No te preocupes, Formarte lleva más de una década ayudándoles a las personas a alcanzar sus sueños de un futuro mejor, y tiene a tu disposición todos sus recursos y experiencia.

Acércate ya, no lo dejes para mañana. El reloj no camina, el reloj corre; no dejes que se te acabe el tiempo.

¡Prepárate!

Corre, prepárate ya para las pruebas ICFES Saber 11° John Jairo Bocanegra Llano

1. Kamal

diciembre 23, 2017 en 12:13 pm

Buenas quisiera saber como me fue en la prueba de ensayo que presenté este 27 de agosto, me lanzó un percentil de 80%, ¿?

2. Luis Andres Fuentes Conde

febrero 1, 2018 en 8:15 pm

Buenas noches, necesito tener la informacion sobre la preparacion para las pruebas icfes 2018, mi hija esta en calendario A, agradezco la oportuna respuesta, exitos y gracias

atte

luis andres

febrero 2, 2018 en 9:19 am

Hola Luis, claro que sí, ingresa a nuestra página http://formarte.edu.co/, ubicas la opción “Preuniversitario” y eliges la ciudad en la que tomarías el curso. Una vez estés allí, en la parte izquierda empiezas a filtrar la Modalidad (Presencial), luego el programa (Presaber11º), Segundo semestre y, por último, la jornada que esté disponible; allí te aparecerá todos los precios y duración del curso. Cualquier duda, nos puedes escribir al Whatsapp 3005570054.

3. edith herrera

febrero 2, 2018 en 8:30 pm

buena noche,

deseo inscribir a mi hija para el curso preifecs, quisiera saber si hay cupo, cual es el costo, se que hay una promoción, pero no conozco del programa.

Mil gracias.

febrero 3, 2018 en 8:57 am

¡Hola Edith! Por supuesto, todavía tenemos cupos para realizar los cursos presaber con nosotros, simplemente debes ingresar al sitio web: http://formarte.edu.co, seleccionas Preuniversitario y vas a la ciudad donde lo desees tomar. En la columna izquierda seleccionas la metodología que prefieras, presencial o virtual. Luego, seleccionas: Presaber. También puedes seleccionar el periodo en el que se van a realizar las pruebas saber 11, en este momento tenemos oferta para las pruebas del 12 de agosto. Una vez realices esto podrás identificar los cursos con los que contamos y simplemente debes ubicar el que más se ajuste a tus necesidades. Las tarifas promocionales se encuentran allí mismo, en la parte superior de cada oferta se encuentran resaltadas junto con su respectiva fecha de vigencia.

Recuerda que ante cualquier inquietud adicional nos puedes llamar a la línea nacional 01 8000 413 747 o escribirnos a nuestro Whatsapp: 3005570054.