Formarte, General
El lugar para estudiar

El lugar para estudiar

Uno de los aspectos más importantes que debes tener en el momento de escoger una institución para prepararte para las pruebas de Estado o un examen de admisión, son las instalaciones de esta.

Por un lado, debe tener salones espaciosos con una distribución adecuada de escritorios o sillas. Debe contar, además, con los implementos necesarios para dar la clase: tableros, televisores, computadores, de tal forma que la ausencia el recurso técnico no se convierta en un impedimento para construir, entre profesor y estudiantes, la mejor sesión académica.

Otro factor relevante a considerar es la ubicación. Su posición en la ciudad debe tener fácil acceso, de tal forma que no tengas que gastar tiempos innecesarios en los desplazamientos hasta y desde ella. Al menos, uno de los transportes públicos debe pasar cerca de la sede.

No menos importante, es que la institución cuente con espacios que permitan hacer algo de ocio, donde tomar un café o practicar brevemente un juego de mesa para desestresarte, conseguir algo de comer o simplemente dedicarse a estudiar de manera autónoma.

Adicionalmente, lo ideal es que estos espacios manejen una decoración sobria que no cause distracciones al proceso de enseñanza-aprendizaje, con paredes en tonos claros, preferiblemente blancos, con buena distribución de los servicios sanitarios, correcta ventilación y excelente atención de tus dudas y sugerencias.

Sabemos que encontrar un lugar como este, parece una utopía; pero, no te afanes buscándolo. En Formarte ya hemos diseñado y construido esos espacios para ti, porque, tu sueño de superación académica es nuestro sueño de excelencia en el servicio.

¿Qué esperas? ven y prepárate en una de nuestras sedes:

  • MEDELLÍN: (4) 444 04 04 Cra 50C #64 -39/43
  • BOGOTÁ: (1) 482 40 10 Calle 52 # 22-30
  • MANIZALES: (6) 893 32 92 Cra 23 # 48-25
  • BARRANQUILLA: (5) 311 11 31 Cra 46 # 92-30, Local 201
  • BUCARAMANGA: (7) 691 71 91 Carrera 32 # 56-18
  • CALI: (2) 380 89 10 Av. Roosevelt # 34-64
El lugar para estudiar John Jairo Bocanegra Llano

¿Te gustó el artículo?
CALIFÍCALO

5

Calificación de usuarios: 5 (1 votos)
Compartir esta historia

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicadaCampos obligatorios están marcados *

Encuéntranos en Google Plus

Encuéntranos en Facebook