Llegó la Navidad a Formarte

Rodolfo, papá Noel y el niño Dios.

El reflejo de las luces en toda la ciudad; el olor a natilla, a leña, a marrano; la música de los vecinos, los rostros de felicidad, el compartir de las familias, el renacer de la vida, de la libertad, del amor y la esperanza de un futuro mejor.

Se empieza a acabar el año y con él todos los malos recuerdos, las experiencias negativas y todo aquello de lo que no queremos hacer parte. Se llena el alma de un espíritu de compartir, de ser mejores personas y de ayudar a los otros.

La historia de Rodolfo el Reno aquel que, único en su especie, tenía la nariz grande y roja, y era terriblemente avergonzado por su peculiaridad, nos muestra cómo puede cambiar nuestras vidas y como nuestras tragedias pueden convertirse en los más grandes éxitos.

Una noche en víspera de Navidad, Papa Noel alistaba su trineo con sus ochos renos, entre ellos Brioso, Saltarín y Juguetón, para llevar los regalos alrededor del mundo. Una terrible tormenta se desató y la neblina cubrió toda la tierra, evitando que los renos pudieran tomar vuelo. De pronto, Rodolfo apareció para ver que sucedía y su gran nariz iluminaba en la oscuridad; Santa se dio cuenta que esa brillante nariz sería la solución y lo colocó al frente del trineo, delante de todos los demás renos, como líder. Con esa gran nariz pronto retomaron el vuelo y Rodolfo condujo a Santa a cada una de las chimeneas.

Este cuento de niños, es comparable con nuestras vidas, pues no importa que tan alto o chico eres,  de qué color tienes la piel, tus preferencias sexuales, tu género, tus ideologías. No importa si eres indígena o mestizo; si eres cristiano,  musulmán o católico; si eres médico o artista; si ganas un mínimo o muchos millones; eres una persona con sentimientos, sueños, amor y metas, y por esto, debes amarte cómo eres y en esa medida los otros te acogerán.

Este nuevo año no juzgues, no critiques y no odies, toma el papel de papá Noel y acepta a ese Rodolfo que es diferente a ti pero no indiferente.

Te deseamos un fin de año feliz  y un nuevo renacer rodeado de quienes amas, con salud, prosperidad y mucha felicidad. Que tus sueños se hagan realidad.

Nuestro Equipo Grupo Formarte celebra la unión de ésta navidad en familia y extiende a ti la felicidad de ésta época.

¡Te deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo!

Llegó la Navidad a Formarte Diana Carolina Calle Valencia