No tienes excusa para no prepararte

En Formarte te mostramos todas las alternativas que tienes para prepararte y mejorar tu nivel de vida.

• Carreras Técnicas: te ofrecemos varias carreras técnicas que te prepararán en poco tiempo para desempeñarte exitosamente en la vida laboral. Adicionalmente, Formarte te permite graduarte de más de una carrera técnica al mismo tiempo, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.
  • Curso de Inglés: el idioma de mayor uso internacional. Es imprescindible para los negocios y, por ende, tiene una gran demanda laboral. En otras palabras, saber inglés te abrirá muchas puertas. Formarte ofrece un curso de inglés según el Marco Común Europeo con materiales de la Universidad de Oxford.
  • Premédico y Preingeniería: antes de ingresar a una carrera médica o a una ingeniería, es importante estar preparado y adaptado a las difíciles exigencias que estas presentan. Por ello, Formarte ha diseñado los cursos precisos para que llegues apto a la universidad.
  • Preuniversitarios y Presaber: somos expertos en la preparación para la presentación de exámenes de Estado y pruebas de ingreso a la educación superior. Podemos aumentar considerablemente tus posibilidades de ingresar a la carrera que desees.
  • Cursos virtuales: Formarte te ofrece la oportunidad de prepararte desde tu casa. Solo debes dar un clic para abrirte a un mundo de posibilidades y conocimiento.

Ingresa a www.formarte.edu.co, llama o acércate a una de nuestras sedes en todo el país, y entérate de todo lo que tenemos para ti.

1. Juan Carlos Vargas

diciembre 14, 2017 en 12:02 am

Ola buenas noches
    Quisiera saber más información sobre cómo puedo validar mi bachillerato

Le agradezco la información

diciembre 16, 2017 en 12:25 pm

Hola Juan Carlos, si eres mayor de 18 años puede optar por la opción de validación ante el ICFES, cuya entidad será la encargada de otorgar el título de bachiller en caso de que apruebes el examen con el puntaje requerido. En el siguiente enlace encontrarás un artículo que te ayudará a resolver dudas sobre dicha modalidad. http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/article-228161.html Recuerda también que en FORMARTE tenemos el curso que te ayudará a aprobar dicho examen. Te invitamos a comunicarte a nuestra línea nacional 01 8000 413 747 o WhatsApp +57 300 557 0054 para brindarte más información, o puedes encontrarla en la página web http://formarte.edu.co ¡Feliz día!