No tienes excusa para no prepararte

En Formarte te mostramos todas las alternativas que tienes para prepararte y mejorar tu nivel de vida.

• Carreras Técnicas: te ofrecemos varias carreras técnicas que te prepararán en poco tiempo para desempeñarte exitosamente en la vida laboral. Adicionalmente, Formarte te permite graduarte de más de una carrera técnica al mismo tiempo, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.
  • Curso de Inglés: el idioma de mayor uso internacional. Es imprescindible para los negocios y, por ende, tiene una gran demanda laboral. En otras palabras, saber inglés te abrirá muchas puertas. Formarte ofrece un curso de inglés según el Marco Común Europeo con materiales de la Universidad de Oxford.
  • Premédico y Preingeniería: antes de ingresar a una carrera médica o a una ingeniería, es importante estar preparado y adaptado a las difíciles exigencias que estas presentan. Por ello, Formarte ha diseñado los cursos precisos para que llegues apto a la universidad.
  • Preuniversitarios y Presaber: somos expertos en la preparación para la presentación de exámenes de Estado y pruebas de ingreso a la educación superior. Podemos aumentar considerablemente tus posibilidades de ingresar a la carrera que desees.
  • Cursos virtuales: Formarte te ofrece la oportunidad de prepararte desde tu casa. Solo debes dar un clic para abrirte a un mundo de posibilidades y conocimiento.

Ingresa a www.formarte.edu.co, llama o acércate a una de nuestras sedes en todo el país, y entérate de todo lo que tenemos para ti.