Formarte, General
Puedes alcanzar tus metas

Puedes alcanzar tus metas

Llega un nuevo año y con él nuevos retos y desafíos. Sin importar cuáles sean los tuyos, recuerda que lo más importante es la voluntad que tienes de alcanzarlos. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para lograr tus metas:

  • Roma no se construyó en un día. Ten paciencia, debes considerar que cada cosa toma su tiempo. Utiliza todo el tiempo con el que cuentas para lograr tu propósito, los atajos no son frecuentes. #Rétate 

 

  • Una cuestión de enfoque. Prioriza tus objetivos y actividades, de esta forma te centrarás en lo que verdaderamente te importa. #Entrénate 

 

  • Dame un punto de apoyo y moveré el mundo. Busca ayuda de quiénes tienen la capacidad de ayudarte. Si tu objetivo es pasar a la universidad, Formarte tiene la experticia para ayudarte a lograrlo. #Hazlo

 

  • El hombre es un lobo para el hombre. Tu principal obstáculo para alcanzar tus metas eres tú. Debes tener la disciplina, la actitud y la entereza que te permitan, con arduo esfuerzo, conseguir todo lo que te propongas. Si, por el contrario, no pones de tu parte, nada lograrás.

 

  • El que persevera, alcanza. No te rindas, no desfallezcas, no dudes. Si de verdad quieres algo, que se convierta en tu credo y no pares de intentarlo hasta que se haga realidad, si no puedes de una forma, inténtalo de otra.

La clave eres tú, rétate, entrénate, hazlo.

 

Puedes alcanzar tus metas John Jairo Bocanegra Llano

¿Te gustó el artículo?
CALIFÍCALO

5

Calificación de usuarios: 4.2 (8 votos)
Compartir esta historia

Publicaciones relacionadas

2 Comentarios

  1. Jhon walter

    febrero 5, 2019 en 10:12 am

    Hola quiero terminar mi bachillerato… jhonwalterrotavista7@gmail.com

    Responder

    • Formarte

      febrero 6, 2019 en 9:19 am

      Hola Jhon!

      El Colegio FORMARTE proporciona a sus estudiantes la posibilidad de realizar el bachillerato por ciclos, no validación, lo hacemos en un contexto similar a un colegio regular. Nuestra intención es facilitar las bases necesarias en términos humanos, profesionales y académicos, con el fin de que los estudiantes adquieran herramientas para desempeñarse de manera apropiada en el medio social.

      Como institución estamos aprobados por Secretaría de Educación con la Resolución 13079 del 9 de diciembre 2013. Contamos con una jornada académica de lunes a viernes de 7 am a 1 pm y estamos ubicados en el sector Galerías, Calle 52 Nº 22 – 30, Bogotá.

      Dictamos desde el grado 8vo hasta 11mo, teniendo como requisito: Que el estudiante tenga mínimo 15 años cumplidos al ingresar a 8vo, y que se gradúe de 11mo mínimo de 17(por políticas del MEN).

      Para recibir toda la información de nuestro colegio, debe agendar una cita y asistir de manera presencial a una charla directamente con la Secretaria Académica. Para Solicitarla, contáctenos a las líneas telefónicas en Bogotá (1)4841747.

      Responder

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicadaCampos obligatorios están marcados *

Encuéntranos en Google Plus

Encuéntranos en Facebook