UNAL

¡Se acaba el tiempo! Formaliza tu inscripción en la UNAL.

Desde el pasado 15 de febrero, la Universidad Nacional de Colombia, habilitó el proceso de formalización de inscripción para el segundo periodo académico de 2017, el cual tiene como fecha límite el próximo 16 de marzo hasta las 15:00 horas.

¡El primer paso!

Realiza el pago de los derechos de inscripción. Este año el PIN tiene un valor de $98.000 COP,  para realizar el pago puedes dirigirte de manera presencial a cualquier sucursal del Banco Popular del país y realizar tu depósito en la cuenta corriente No. 01203107-6, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia o de manera virtual en la página pagovirtual.unal.edu.co

Si realizas la consignación en el banco, conserva muy bien el comprobante de pago, este tiene impreso el PIN que solicita el sistema cuando formalices la inscripción. En caso de realizar la transacción virtualmente, conserva el referente de pago y el número de confirmación.

¡El segundo paso!

Sigue la guía que te presentamos en este vídeo para realizar la formalización de la inscripción, recuerda que la fecha límite es el día 16 de marzo de 2017 hasta las 15:00 horas.

 

 

Para tener en cuenta.

Si obtuviste un puntaje igual o superior a 600 puntos en la prueba de admisión el día 18 de septiembre de 2016, puedes presentarte en esta oportunidad bajo dos modalidades:

Presentar nuevamente la prueba. Para la adjudicación de cupos participarás con el puntaje más alto obtenido, debes pagar los derechos de inscripción y seguir todos los pasos de la guía de inscripción.

No presentar nuevamente la prueba. Para la adjudicación de cupos, participarás con el puntaje obtenido el día 18 de septiembre de 2016, en este caso pagarás los derechos de inscripción y omitir los pasos 1,3 y 4 de la guía de inscripción.

¡Esperamos que esta guía con los dos primeros pasos para el proceso de inscripción te haya servido, sigue conectado a nuestro blog para conocer los demás pasos!

¡Se acaba el tiempo! Formaliza tu inscripción en la UNAL. Martin López

¿Te gustó el artículo?
CALIFÍCALO

5

Calificación de usuarios: 0 (0 votos)
Compartir esta historia

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicadaCampos obligatorios están marcados *

Encuéntranos en Google Plus

Encuéntranos en Facebook