UdeA, UdeA
Universidad de Antioquia, una de las mejores de Latinoamérica

Según Times Higher Education, una de las entidades más reconocidas por su conocimiento de la educación superior en el mundo radicada en Inglaterra, la Universidad de Antioquia es una de las 20 mejores universidades de Latinoamérica.

Específicamente hablando, la institución antioqueña ocupa el puesto 17 entre las 81 instituciones educativas que tienen suficiente prestigio para estar en él. Es la segunda universidad mejor posicionada de Colombia, después de la Universidad de los Andes, que tiene el quinto lugar.

Esto significa que la U. de A. es una de las mejores universidades, por la calidad de su enseñanza, investigación, transferencia de conocimiento y reconocimiento internacional, los cuales son los criterios tenidos en cuenta por el ente británico en su medición. Otra de las razones para que la Universidad de Antioquia ocupe esta honrosa posición, es su exigente examen de admisión.

Aprovecha la oportunidad de pasar a una de las mejores universidades de América Latina. Formarte te prepara para conseguir este sueño.

Ingresa a www.formarte.edu.co y entérate de más.

Estos son algunos testimonios de nuestros estudiantes que pasaron a la Universidad de Antioquia, gracias a su preparación en Formarte.

¡Prepárate!

Universidad de Antioquia, una de las mejores de Latinoamérica John Jairo Bocanegra Llano

1. Yurlenis

septiembre 11, 2017 en 12:19 am

Yo saque a principios de años 72, en la UdeA, me hice el PreU en formarte para la Nacho, pero me fue mas mal que la vez pasada que no me había preparado mucho, si acepto que aprendí bastante, ahora me estoy preparando por mi cuenta y estudiando mucho para el examen de UdeA para Medicina, la verda no se que más hacer, estoy muy preocupada, hago simulacros pero no me va también, estoy frustrada, y no tengo ni dinero, ni tiempo para hacerme otro PreU. ¿Qué me recomiendan en estos ultimos días antes del examen de UdeA para los simulacros y Temas?
    imaginense, saque 72, y necesito cerca de un 90.

septiembre 14, 2017 en 3:23 pm

Hola Yurlenis, en cuanto a tu caso, te recomendamos que días previos a la presentación del examen tomes clases particulares con un docente especializado, que se enfoque única y exclusivamente en las temáticas que consideres de mayor complejidad para ti. Recuerda que en nuestra institución no solo manejamos cursos completos de preuniversitarios, sino que también de manera personalizada, podemos disponer de docentes que te ayudarán a resolver dudas. Adicional, te invitamos a seguir nuestra cuenta de YouTube https://www.youtube.com/user/GrupoFormarte, en donde verás videos de ejercicios que te reforzarán las diversas temáticas. En el siguiente enlace encontrarás información de nuestras clases particulares http://formarte.edu.co/medellin/clases-particulares/ ¡Que tengas feliz día!