Características de las carreras universitarias - Carreras a la carta - Formarte
CARRERAS A LA CARTA 2DA TEMPORADA FORMARTE

2ª Temporada Carreras a la carta, cada vez más cerca.


Segunda Temporada Carreras a la carta, cada vez más cerca.

Inicia la segunda temporada de Carreras a la carta, el espacio creado por Formarte para conocer más a fondo la profesión de tus sueños.

«En la primera temporada, a través de 38 videos, conocimos excelentes personas que, desde sus experiencias, nos compartieron interesantes datos de sus vidas como profesionales en diferentes carreras».

Si en tu mente rondan constantemente preguntas relacionadas con la profesión que vas a elegir como: ¿Qué es exactamente? ¿Cuánto tiempo dura? ¿Cuál es el campo de acción de esta carrera? ¿Qué tanta oferta hay? ¿Dónde me puedo informar mejor?, este espacio te será de gran ayuda.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y sigue muy de cerca nuestras redes sociales, las entregas de esta temporada están por comenzar. Cada carrera es un mundo diferente y por eso queremos hacerte la invitación para que compartas con nosotros cuál carrera vas a elegir o de cuál quieres saber más.

Summary:

5

Calificación de usuarios: 4.9 (2 votos)
Compartir esta historia
Load More Related Articles
Load More By Natalia Meneses
Load More In Características de las carreras universitarias - Carreras a la carta - Formarte

2 Comentarios


  1. Lucia Becerra

    noviembre 25, 2017 at 4:42 pm

    Buenas tardes, podrían darme información sobre Química farmacéutica en la UdeA. Gracias

    Reply

    • Formarte

      noviembre 28, 2017 at 1:43 pm

      Hola Lucía, en el siguiente enlace de la página web de la Universidad de Antioquia encontrarás el listado de programas académicos. Allí podrás verificar información de la carrera http://bit.ly/2h703fO. Cualquier duda adicional te recomendamos comunicarte con el área de admisiones y registros https://www.facebook.com/universidaddeantioquia/. Feliz día.

      Reply

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicadaCampos obligatorios están marcados *

Check Also

Prepararte: El único camino a la educación superior

En nuestro país, se ha vuelto una necesidad social indiscutible continuar formándose después de terminar la educación media, por lo que muchos jóvenes, al terminar sus estudios de bachillerato, buscan entrar a estudiar una carrera profesional en una universidad.