Características de las carreras universitarias - Carreras a la carta - Formarte
CARRERAS A LA CARTA 2DA TEMPORADA FORMARTE

2ª Temporada Carreras a la carta, cada vez más cerca.

Segunda Temporada Carreras a la carta, cada vez más cerca.

Inicia la segunda temporada de Carreras a la carta, el espacio creado por Formarte para conocer más a fondo la profesión de tus sueños.

«En la primera temporada, a través de 38 videos, conocimos excelentes personas que, desde sus experiencias, nos compartieron interesantes datos de sus vidas como profesionales en diferentes carreras».

Si en tu mente rondan constantemente preguntas relacionadas con la profesión que vas a elegir como: ¿Qué es exactamente? ¿Cuánto tiempo dura? ¿Cuál es el campo de acción de esta carrera? ¿Qué tanta oferta hay? ¿Dónde me puedo informar mejor?, este espacio te será de gran ayuda.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y sigue muy de cerca nuestras redes sociales, las entregas de esta temporada están por comenzar. Cada carrera es un mundo diferente y por eso queremos hacerte la invitación para que compartas con nosotros cuál carrera vas a elegir o de cuál quieres saber más.

Summary:

Load More By Natalia Meneses
Load More In Características de las carreras universitarias - Carreras a la carta - Formarte

1. Lucia Becerra

noviembre 25, 2017 at 4:42 pm

Buenas tardes, podrían darme información sobre Química farmacéutica en la UdeA. Gracias

noviembre 28, 2017 at 1:43 pm

Hola Lucía, en el siguiente enlace de la página web de la Universidad de Antioquia encontrarás el listado de programas académicos. Allí podrás verificar información de la carrera http://bit.ly/2h703fO. Cualquier duda adicional te recomendamos comunicarte con el área de admisiones y registros https://www.facebook.com/universidaddeantioquia/. Feliz día.