Artículos blog Formarte, Educación Técnica
5 formas fáciles de hacer dinero

5 formas fáciles de hacer dinero


A la mayoría de las personas le gustan los atajos, los caminos fáciles, y ¿por qué no buscarlos? En un mundo tan competitivo como el nuestro es lógica esta forma de pensar. A continuación te presentamos 5 formas fáciles de hacer dinero, y de ante mano te recomendamos que las leas todas para que escojas la mejor para ti:

  1. Pedir dinero: este es un modo de conseguir efectivo rápidamente, eso sí, es muy importante tener habilidades histriónicas, es decir, saber expresar una inmensa necesidad de dinero para que las personas te presten la atención deseada y te hagan sus donaciones de forma eficiente y abundante. También recuerda tener a la mano el recipiente adecuado para depositar las mismas.
  1. Tomar prestado sin permiso: las personas malintencionadas llamarían a esto hurtar, pero estamos hablando de pedir un préstamo a las personas que egoístamente se niegan a ofrecerte su ayuda a pesar de tener dinero para hacerlo. Es probable que debas fingir agresividad, pero no te excedas. En este caso es imprescindible tener un amigo dedicado al estudio de las leyes, por si las moscas.
  1. Casarse con una persona millonaria: las bodas por conveniencia han existido a lo largo de toda la historia de la humanidad. Simplemente debes buscar una persona con amplios recursos, que esté dispuesta a compartirlos contigo y, por supuesto, que no desee firmar un contrato prematrimonial que actúe en contra de una relación duradera y feliz. No importa si esa persona te gusta o no, recuerda que lo haces por tu bien.
  1. Vender una parte de ti: a veces uno no comprende por qué la gente se mete en tantos problemas para buscar dinero, cuando poseen tanto en sus cuerpos. El mercado negro de los órganos te puede proveer grandes dividendos si sabes administrar bien tus recursos. Debes tener cuidado a la hora de buscar un comprador porque existen algunos aprovechados que te podrían quitar tus activos orgánicos sin pagarte por ello. También debes tomar nota de no vender órganos de los cuales no tienes repuesto, es difícil vivir sin corazón.
  1. Estudiar una técnica: algunas personas dirán que estudiar tomaría mucho tiempo, pero en realidad existe una forma de mejorar los ingresos estudiando en poco tiempo. No necesitas estudiar una laaarga carrera, puedes prepararte en dos años o incluso menos en una buena institución con los profesores apropiados. En esto nosotros: Grupo Formarte S. A. S. te podemos ayudar. Permítenos abrirte puertas en la vida. Claro que si no te parece bien este modo, pues tienes a tu disposición los otros cuatro.

¿Cuál forma prefieres?

 

 

Summary:

5

Calificación de usuarios: 2.7 (17 votos)
Compartir esta historia
Load More Related Articles
Load More By John Jairo Bocanegra Llano
Load More In Artículos blog Formarte

2 Comentarios


  1. Alejandra

    abril 7, 2016 at 7:34 pm

    Me encanta esta publicación, sin duda son maneras eficaces de hacer dinero.

    Reply

  2. Juan felipe

    septiembre 3, 2017 at 10:30 am

    Gracias señor Bocanegra por enseñarnos las formas en las que ganas dinero, eso es ser muy generoso

    Reply

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicadaCampos obligatorios están marcados *

Check Also

Universidades públicas en el país y su acreditación en alta calidad

Universidades públicas en el país y su acreditación ...