Formarte

Aquí no acaba todo – Formarte

¿El resultado del examen no te favoreció? Aquí no acaba todo, una prueba es solo un reto más; no te preocupes pues tienes muchas oportunidades para enfrentar y vivir esta experiencia. Así que ¡no te rindas!, persevera, sigue adelante y enfrenta la vida, reconoce en que fallaste y prepárate para vivir una nueva experiencia. Rétate a ganar, entrénate y ¡hazlo!

Aquí no acaba todo – Formarte Martin López

¿Te gustó el artículo?
CALIFÍCALO

5

Calificación de usuarios: 5 (3 votos)
Compartir esta historia

Publicaciones relacionadas

2 Comentarios

  1. Arbey Arce

    febrero 18, 2020 en 5:26 pm

    Hola mi nombre es Janna Katherin Arce Pinto, tengo 13 años estoy cursando octavo de bachiller y deseo estudiar a distancia, cuáles son los requisitos y costos gracias estaré muy atenta a sus respuestas a través de este correo electrónico. arbeyarcefigue@hotmail.com

    Responder

    • Formarte

      febrero 22, 2020 en 8:09 am

      Hola Arbey!

      El Colegio FORMARTE proporciona a sus estudiantes la posibilidad de realizar el bachillerato por ciclos, no validación, lo hacemos en un contexto similar a un colegio regular y brindamos todo el proceso presencial, no lo manejamos virtual. Nuestra intención es facilitar las bases necesarias en términos humanos, profesionales y académicos, con el fin de que los estudiantes adquieran herramientas para desempeñarse de manera apropiada en el medio social.

      Responder

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicadaCampos obligatorios están marcados *