Formarte

Aquí no acaba todo – Formarte

¿El resultado del examen no te favoreció? Aquí no acaba todo, una prueba es solo un reto más; no te preocupes pues tienes muchas oportunidades para enfrentar y vivir esta experiencia. Así que ¡no te rindas!, persevera, sigue adelante y enfrenta la vida, reconoce en que fallaste y prepárate para vivir una nueva experiencia. Rétate a ganar, entrénate y ¡hazlo!

Aquí no acaba todo – Formarte Martin López

Calificación de usuarios: 5 (3 votos)

1. Arbey Arce

febrero 18, 2020 en 5:26 pm

Hola mi nombre es Janna Katherin Arce Pinto, tengo 13 años estoy cursando octavo de bachiller y deseo estudiar a distancia, cuáles son los requisitos y costos gracias estaré muy atenta a sus respuestas a través de este correo electrónico. arbeyarcefigue@hotmail.com

febrero 22, 2020 en 8:09 am

Hola Arbey!

El Colegio FORMARTE proporciona a sus estudiantes la posibilidad de realizar el bachillerato por ciclos, no validación, lo hacemos en un contexto similar a un colegio regular y brindamos todo el proceso presencial, no lo manejamos virtual. Nuestra intención es facilitar las bases necesarias en términos humanos, profesionales y académicos, con el fin de que los estudiantes adquieran herramientas para desempeñarse de manera apropiada en el medio social.