Artículos blog Formarte, Cómo generar hábitos de estudio - Formarte, Tips para estudiantes - Formarte

Claves para administrar el tiempo al presentar un examen

La importancia de organizarse y administrar bien el tiempo para resolver un examen, es la clave para sacar el mejor provecho; con estas claves puedes aprender cómo hacerlo.

ClavesParaAdministrarElTiempoEnUnExamen-01

Cuando obtengas los resultados del examen, identifica cuáles de estas claves, te brindaron buenos resultados y repítelas en futuras oportunidades.

¡Ten presente que no es solo responder a preguntas, sino contestarlas bien!

Summary:

Load More By Natalia Meneses
Load More In Artículos blog Formarte

1. Angela

octubre 22, 2019 at 4:06 pm

Cordial Saludo:
    Buena Tarde, Mi hija esta en noveno y vivimos en Fusagasuga, queremos iniciar estudio para pruebas a saber, ella desea estudiar medicina y se quiere ir preparando. Que se puede hacer.?

octubre 23, 2019 at 9:06 am

Hola Angela!

Nosotros como Preuniversitario FORMARTE manejamos programas para los estudiantes del grado 11°, claro que si deseas tomar este programa con nosotros lo puedes hacer solo que este dura máximo 6 meses.