Colegio, General
¿Qué es el Colegio Formarte Coaching Educacional?

La educación secundaria o media como se llama en el ámbito escolar, es una educación que necesita abrirse al conocimiento, incluir a todos los estudiantes, crear posibilidades de diálogos y de concertaciones académicas, integrar a los seres, en su imaginación, creatividad y curiosidad.

En el Colegio Formarte Coaching Educacional, reconocemos a nuestros estudiantes desde la diferencia y desde allí construimos de manera colectiva. Entendemos al ser humano de manera holística, en donde el lenguajeel cuerpo y las emocionesson parte fundamental de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Hemos comprendido, que la formación de los individuos de una sociedad, transforma las realidades individuales y colectivas de la misma.

En el Colegio Formarte se han desarrollado estrategias y lenguajes más cercanos, comprensibles y de contexto, las experiencias y relaciones entre la ciencia y el arte como ejercicio creativo e imaginativo, nos permiten potencializar jóvenes científicos y artistas, permitiendo la articulación de los saberes a partir de la investigación y de la práctica, como pilar de un pensamiento crítico.

Un modelo en donde se humaniza los procesos de formación académica, es  incluyente con el sujeto, con su contexto familiar y el de las relaciones  que se construyen en los escenarios y espacios humanos. Buscamos proyectar y desarrollar en nuestros estudiantes valores como el respeto, la solidaridad, la cooperación, la responsabilidad y autonomía en sus propias construcciones de vida, potencializando las capacidades individuales de toda nuestra comunidad académica, con el uso de los principios y filosofías del Coaching Ontológico.

Abordamos todas las áreas del conocimiento, con la transversalidad de la informática, en donde los estudiantes tienen acercamiento a todos los saberes desde las aplicaciones de los diferentes conocimientos. Nuestra intención es hacer alianzas con la tecnología como herramienta de multiplicación del conocimiento y la interdisciplinaridad de los saberes en un mundo en donde la información y relación se generan y se construye en infinitos sentidos.

Nuestras aulas están listas para hacer de ti un mejor ser humano.
Visita www.colegioformarte.edu.co

¿Qué es el Colegio Formarte Coaching Educacional? Mario Mayorga

1. Doris López Ardila

enero 22, 2019 en 5:08 pm

Feliz tarde, me gustaría tener información para el ingreso a tercero primaria. Muchas gracias

enero 24, 2019 en 2:20 pm

Hola Doris!

Te cuento que dictamos desde el grado 8vo hasta 11mo, teniendo como requisito: Que el estudiante tenga mínimo 15 años cumplidos al ingresar a 8vo, y que se gradúe de 11mo mínimo de 17(por políticas del MEN).

2. zulma l robayo p

noviembre 7, 2019 en 2:43 pm

Buenas tardes estoy interesada en la educación que ustedes tienen es para mi hija agradezco la información prestada horarios costos y donde están ubicados
    agradezco la información prestada

noviembre 8, 2019 en 9:06 am

Hola Zulma!

El Colegio FORMARTE proporciona a sus estudiantes la posibilidad de realizar el bachillerato por ciclos, no validación, lo hacemos en un contexto similar a un colegio regular. Nuestra intención es facilitar las bases necesarias en términos humanos, profesionales y académicos, con el fin de que los estudiantes adquieran herramientas para desempeñarse de manera apropiada en el medio social.

Como institución estamos aprobados por Secretaría de Educación con la Resolución 13079 del 9 de diciembre 2013. Contamos con una jornada académica de lunes a viernes de 7 am a 1 pm y estamos ubicados en el sector Galerías, Calle 52 Nº 22 – 30, Bogotá.

Dictamos desde el grado 8vo hasta 11mo, teniendo como requisito: Que el estudiante tenga mínimo 15 años cumplidos al ingresar a 8vo, y que se gradúe de 11mo mínimo de 17(por políticas del MEN).

Para recibir toda la información de nuestro colegio, debe agendar una cita y asistir de manera presencial a una charla directamente con la Secretaria Académica. Para Solicitarla, contáctenos a las líneas telefónicas en Bogotá (1)4824010.

3. Ana carolina

noviembre 18, 2019 en 8:49 pm

Buenas tardes. Cuanto dura el año escolar

noviembre 19, 2019 en 9:02 am

Hola Ana!

4. deisy

febrero 12, 2020 en 2:09 pm

Solicito cita

febrero 17, 2020 en 8:07 am

Hola Deisy!

Te invitamos a que te comuniques con nosotros en la línea nacional 01 8000 413 747 para ampliarte la información, o también nos puedes escribir al WhatsApp: +57 3005570054.

5. Deisy

febrero 12, 2020 en 2:11 pm