Ten en cuenta que para inscribirte debes tener claro si eres aspirante nuevo, especial, de reingreso, transferencia o cambio de programa. A continuación mostramos los pasos que debes seguir si eres aspirante NUEVO:

*En primer lugar, debes pagar los derechos de inscripción en cualquier sucursal del Banco Popular; si vives en municipios aledaños debes hacerlo en el Banco Agrario; el valor es informado por la Universidad oportunamente, también nosotros te lo haremos saber.

*En el recibo de pago del banco hallarás un PIN o código que servirá para inscribirte en la página web de la Universidad http://www.udea.edu.co/.

* Llena el formulario de inscripción que te aparece al momento de inscribirte. Ten muy en cuenta cuál carrera quieres como primera opción y cuál es la mejor alternativa para la segunda opción; para ayudarte con la decisión, puedes inscribirte a nuestros talleres de orientación vocacional. En este paso también debes elegir el lugar donde vas a presentar el examen; recuerda que Medicina sólo lo aplica en la ciudad de Medellín.

*Imprime tu credencial, que es el documento que te otorga la Universidad para presentar el examen. Ten en cuenta que en ella aparece la sede donde presentarás tu evaluación, el día y la hora. Comprueba que todos los datos coinciden con tu inscripción.

* Preséntate el día y la hora en que has sido citado, en el lugar que te fue indicado. Recuerda que debes ir con anticipación para que tengas claro la sede, el bloque y el aula donde debes presentarte.

Si eres aspirante a los programas de música y artes, tendrás un proceso diferente. Consúltalo en: www.udea.edu.co

¿Cómo inscribirse al examen de la UdeA? Formarte

¿Te gustó el artículo?
CALIFÍCALO

5

Calificación de usuarios: 4.4 (2 votos)
Compartir esta historia

Publicaciones relacionadas

2 Comentarios

  1. lina

    julio 3, 2019 en 6:51 pm

    Buenas tardes la verdad confie en que formarte preparaba a los alumnos para ingresar a la universidad de antioquia.
    oh sorpresa que apenas ya se terminaron el proceso de admision le dicen a los alumnos que descarguen la inscripcion…….que sucede algunos alumnos pagan pero no terminan el proceso de incripcion por inexpertos y ya preparados para presentar el examen pierden la oportunidad de ingresar a la udea. y termina perdiendo la oportunidad de haber pasado el examen de la universidad de antioquia.

    Responder

    • Formarte

      julio 4, 2019 en 5:44 pm

      Buenas tardes, en cuanto a la inquietud que tienes, Formarte efectivamente se encarga de preparar a los estudiantes para el examen de la universidad, pero todo el proceso de inscripción y compra de PIN lo realiza el estudiante directamente.

      Responder

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicadaCampos obligatorios están marcados *

Encuéntranos en Google Plus

Encuéntranos en Facebook