¿Cuántas preguntas tiene la Prueba Saber 11?

Matemáticas, 26 preguntas cerradas y 2 abiertas en la primera sesión más 24 cerradas en la segunda.

Lectura crítica, 38 preguntas cerradas y 2 abiertas sólo en la primera sesión.

Ciencias Sociales y Ciudadanas, 26 preguntas cerradas en la primera sesión y 20 en la segunda, más 2 abiertas.

Ciencias Naturales, 31 preguntas cerradas en la primera sesión más 25 en la segunda, acompañadas de 2 preguntas abiertas.

Inglés, 45 preguntas cerradas sólo en la segunda sesión.

Load More By Formarte
Load More In Preguntas frecuentes preicfes - Formarte

1. Angel Manuel Ramos del Olmo

diciembre 28, 2015 at 6:31 am

Hola, acabo de publicar un libro de Matemáticas Básicas para el Acceso a la universidad. Soy profesor de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid y que creo que puede ser muy útil para preparar la prueba de Matemáticas.

Es un libro en el que ser recopilan conocimientos de Matemáticas que debería tener un estudiante al acabar la educación secundaria y bachillerato y querer acceder a la universidad (de especial interés para la preparación de pruebas de acceso), además de servirle de guía de referencia para las asignaturas de matemáticas de los primeros cursos de universidad. Incluye demostraciones, gráficas ilustrativas, problemas y soluciones.

La referencia completa es
    A.M. Ramos y J.M. Rey, Matemáticas Básicas para el acceso a la Universidad. Ediciones Pirámide (Grupo ANAYA), 2015. ISBN (paper book): 978-84-368-3429-1. ISBN (e-book): 978-84-368-3430-7

Si tienen cualquier duda, me tienen a su disposición.

Saludos,
    Ángel Manuel Ramos del Olmo

diciembre 28, 2015 at 11:14 am

Hola Ángel, muchas gracias por la infomación. Feliz día 🙂

2. yelsin damian fernandez angel

mayo 7, 2016 at 7:14 pm

Necesito ayuda para entrar a la universidad ,ya que no tengo quie me apoye por falta de economia .ayudeme!!!.