Orientación Vocacional Profesional - Formarte
Es el momento ¡Decídete!

Es el momento ¡Decídete!


Luego de haber desarrollado la prueba de Orientación Vocacional ConSentido e identificar tus tendencias frente a las diferentes áreas de desarrollo profesional, vamos a direccionarnos a encontrar cuál de estas áreas se está relacionada con tu sentido de vida, entonces ¿Cuáles saberes son afines con tu vocación?

Esa será la respuesta que encontrarás, a partir de la exploración de las carreras profesionales referentes a cada área de conocimiento. ¿Cómo haces esto? Con tu disposición emocional y nuestra orientación, sí es posible.

Sin embargo, existe un apoyo social al cual vamos acudir, ya que será quien propiciará todas las condiciones necesarias para emprender el camino hacia tu vocación profesional, tu núcleo familiar. Con éste se establecerá una comunicación asertiva para visualizar su demanda en relación con la búsqueda de tu proyecto de vida, que se encuentra enfocado en el sentido y fundamentado en el reconocimiento de tu elección personal.

Finalmente, ten en cuenta que para disipar las inquietudes que durante el proceso todavía han permanecido en ti, se evaluarán los hallazgos personales que has logrado reconocer a través del proceso de orientación vocacional, buscando esclarecer tu decisión actual en lo referente al descubrimiento de tu sentido de vida.

¡Confía en ti, guíate por lo que sientes!

Summary:

5

Calificación de usuarios: 1.7 (4 votos)
Compartir esta historia
  • Es el momento ¡Decídete!
    Orientación Vocacional Profesional - Formarte

    Es el momento ¡Decídete!

    Luego de haber desarrollado la prueba de Orientación Vocacional ConSentido e identificar tus tendencias frente a las diferentes áreas de desarrollo ...
Load More Related Articles
Load More By Alejandra Acuña
Load More In Orientación Vocacional Profesional - Formarte

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicadaCampos obligatorios están marcados *

Check Also

Y ahora ¿Quién podrá ayudarme?

 No te preocupes, si sientes que necesitas una ...