Características de las carreras universitarias - Carreras a la carta - Formarte, Nuevos artículos blog Formarte

Filología – Carreras a la carta

Conoce esta ciencia que se ocupa de estudiar la lengua y la literatura de un pueblo a través de los textos, especialmente escritos. En Colombia dos universidades públicas la dictan: en Bogotá, la Universidad Nacional; se llama «Español y Filología Clásica».  En Medellín la encuentras en la Universidad de Antioquia y se llama «Filología – Letras Hispánicas». Esta carrera tiene un enfoque humanista, estudia las manifestaciones culturales y sociales a través del disfrute de la literatura, oficio propio de aquellos «Ratoncitos de biblioteca» (Visita éste artículo) que hacen de la lectura un estilo de vida. Conoce Filología- Carreras a la carta, nuestro regreso en este 2015 a Carreras a la Carta, el espacio para que conozcas a quienes disfrutan de su profesión, así como tú lo harás.

Summary:

Load More By Formarte
Load More In Características de las carreras universitarias - Carreras a la carta - Formarte