Olimpiadas Formarte: finalistas Manizales

“MANIZALES ES FORMARTE”

Manizales es reconocida como la ciudad de las puertas abiertas gracias a la cordialidad de las personas. Nuestros estudiantes son una fiel imagen de este lema tradicional, quienes con sus sonrisas, amabilidad, transparencia, habilidades, aptitudes y personalidades llenan nuestras aulas del gusto incondicional por superarse cada día, por demostrar que con esfuerzo, valor y sacrificio que sí es posible alcanzar los sueños; características fundamentales de los Manizalitas.Es momento de felicitar a cada uno de ellos  por querer ser mejores cada día, por intentar perfeccionarse, por luchar y prepararse para ser cada día mejores.  Es por esto que hacemos un reconocimiento especial a quienes con su empuje participaron de las Olimpiadas 2014 para medir su conocimiento, y prepararse aún más para el reto que enfrentarán en la Universidad.

La tercera ronda nos permitió  conocer a los mejores cuatro jugadores de esta lista de grandes participantes, por esto queremos hacerles un reconocimiento especial permitiendo que todos ustedes conozcan algo de ellos.

PRIMER PUESTO

Nombre: Valentina Vargas López

Grupo: 4M1F

Edad: 16

Carreras a la que se presenta: Ingeniería industrial y química pura (Nacional y UdeA)

Aspiraciones personales: Poder pasar a la U, y tener doble titulación, además establecerse en una buena empresa.

¿Cuánto le ha ayudado Formarte?: he mejorado mis conocimientos.

¿Porqué se presentó al concurso?: Porque considero que tengo buenas capacidades y para medir el conocimiento adquirido.

¿Cómo le ha parecido el concurso?: Interesante, las pruebas han sido acorde a lo enseñado.

¿Qué espera de la final a nivel nacional?: Espero que sea una prueba muy exigente y espero ganar.

SEGUNDO PUESTO

Nombre: Mateo Arredondo Giraldo

Grupo: 5T1F

Edad: 16

Carrera a la que se va a presentar: Veterinaria (U. Caldas)

Aspiraciones personales: Obtener un el título universitario y montar su propio negocio.

¿Cuánto le ha ayudado Formarte?: Bastante ya que he adquirido mayores conocimientos que en otras partes, además de que se manejan mejores métodos de enseñanza.

¿Porqué se presentó al concurso?: Porque tenía disponibilidad de tiempo y para medir mis conocimientos.

¿Cómo le ha parecido el concurso?: Me ha parecido excelente, con un alto nivel de exigencia.

¿Qué espera de la final a nivel nacional?: además de ganar encontrarme con personas muy inteligentes

TERCER PUESTO

Nombre: Juan Camilo Álzate Torres

Grupo: 3MT1F

Edad: 17

Carrera a la que se presentan: Medicina.

¿Por qué eligió esa Universidad?: Porque es pública y es la mejor de Manizales.

Aspiraciones personales: Pasar a la u y hacer una especialización.

¿Cuánto le ha ayudado Formarte?:  Bastante porque ya me había presentado a la universidad y no me alcanzó el puntaje, ahora siento que estoy más preparado y con más conocimiento para presentar nuevamente el ICFES.

¿Porqué se presentó al concurso?: Para medir los conocimientos adquiridos y por disponibilidad de tiempo.

¿Cómo le ha parecido el concurso?: Excelente porque me ha dado la oportunidad de medir mis conocimientos.

¿Qué espera de la final a nivel nacional?: Que los participantes sean muy inteligentes y con muchas capacidades para medir mis habilidades personales.

CUARTO PUESTO

Nombre: Johana Vásquez Guarnizo

Grupo: 2M2F

Edad: 17

Carrera a la que se va a  presentar: Nacional nutrición y dietética

Aspiraciones personales: Pasar a la universidad y laborar en el campo de la salud

¿Cuánto le ha ayudado Formarte?: Bastante ya que he adquirido mucho conocimiento.

¿Porqué se presentó al concurso?: Para medir los conocimientos adquiridos

¿Cómo le ha parecido el concurso?: Muy exigente.

¿Qué espera de la final a nivel nacional?: Ganar y adquirir más conocimientos.

Formarte les desea muchos éxitos en la semifinal.

Olimpiadas Formarte: finalistas Manizales Diana Carolina Calle Valencia

Calificación de usuarios: 5 (1 votos)