Olimpiadas Formarte Medellín: Unos soñadores reales

Los finalistas de las Olimpiadas en Formarte Medellín

Miguel Ángel Motta Ardila:
Un hombre de 21 años enigmático, seguro de sí mismo y sólido en sus decisiones. Piensa construir los sueños de los demás y por eso estudiará Ingeniería Civil. Las Olimpiadas de Formarte le han parecido adecuadas en el tiempo asignado. La argumentación le pareció obvia. Se le dificultan según sus propias palabras: “las sociales y las naturales”  y se siente fuerte en Competencia Lectora y Razonamiento Lógico. En la final espera dar lo mejor de sí y por supuesto, aspira a ganar.

Stefany Escobar Moreno: Esta jovencita de 17 años es una persona organizada, de pocas palabras, pero al mismo tiempo alegre. Desea curar los sueños de las personas y por eso va a estudiar Medicina. De las Olimpiadas de Formarte afirma que: “se trata más bien de tener claros los conceptos”. Y espera que la final esté fácil.

Jessica Silva Ríos: Esta estudiante de Ríonegro de 17 años de edad se define a sí misma como una chica: “sociable, algo responsable, dedicada, que le gusta estudiar, tolerante y un poco mal genio.” Quiere ayudar a mejorar los sueños de la gente y por ello ha de estudiar Medicina. De la prueba que resolvió en las Olimpiada Formarte opina que fue entendible, sin vacíos, y que argumentar es algo que trasciende. Con respecto a la final, en su modestia, afirma: “no aspiro a ganar, pero si espero que me salga bien, más bien como algo que me enriquezca y me ayude para pasar”.

John Mauricio Holguín Arango: es un hombre serio y ambicioso de 22 años de edad. Aspira a sacar a la superficie los sueños de los otros seres humanos y por ello estudiará Ingeniería de Petróleos. En cuanto a las Olimpiadas Formarte piensa que han sido muy acertadas. Añade que: “hay que tener unas competencias definidas”. De la final solo espera que sea divertidas y popular.

¡A todos nuestros soñadores les deseamos éxito en la competencia!

Olimpiadas Formarte Medellín: Unos soñadores reales John Jairo Bocanegra Llano