Exámenes de Admisión, UdeA
¿Has soñado con estudiar en la U. de A.? Esta información es para ti.

¿Has soñado con estudiar en la U. de A.? Esta información es para ti.

Hay quienes sueñan con estudiar en la U. de A., ya sea porque sus padres son egresados de esta Universidad, porque es uno de los iconos en educación, no solo a nivel regional, sino también a nivel nacional o porque en su investigación, para decidir en qué universidad estudiar, encuentran en esta gran institución su mejor opción.

¡Llegó el momento de dar el primer paso!

Ya está habilitada la inscripción para el segundo semestre 2017-2, hasta el 29 de marzo de 2017, todos los aspirantes nuevos, por reingreso, transferencia o cambios de programa, pueden realizar el pago de los derechos que para este año tiene un valor de $55.000 COP, para la sede Medellín y $17.000 COP, para los programas ofrecidos en las regiones.

Una vez tengas el PIN, ingresa al sitio web de la Universidad de Antioquia para hacer la inscripción. www.udea.edu.co

IMPORTANTE: Para presentar el examen de admisión es indispensable que muestres la credencial al momento de ingresar al aula. La puedes imprimir del 19 al 26 de abril de 2017, siguiendo el mismo paso a paso que te indicamos previamente, pero en la última opción seleccionas: Consulte su credencial > Credencial.

Si tienes alguna duda adicional, ingresa a este enlace de Preguntas Frecuentes

El martes 2 de mayo es el día para la presentación de este examen, sigue todos nuestros contenidos para que estés informado y preparado, ten presente que te acompañamos en tu sueño de estudiar en la U. de A., con Formarte ¡SÍ SE PUEDE!

¿Has soñado con estudiar en la U. de A.? Esta información es para ti. Natalia Meneses

¿Te gustó el artículo?
CALIFÍCALO

5

Calificación de usuarios: 3.7 (7 votos)
Compartir esta historia

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicadaCampos obligatorios están marcados *