Novedades
Olimpiadas Formarte: finalistas en Bucaramanga

Olimpiadas Formarte: finalistas en Bucaramanga

Después de calificar y evaluar la segunda ronda de las Olimpiadas Formarte, en Bucaramanga tenemos nuestros cuatro finalistas:1. Julián Enrique Villamizar quiere estudiar Geología, en la UIS. Se ha destacado por sus notas, es un joven impecable y siempre está en el primer lugar. La primera ronda de las Olimpiadas le pareció fácil; la segunda un poco más difícil y de la tercera espera que esta sea exigente, para poder usar sin limitaciones todo lo que tiene, con tal de pasar a la ronda final. A Julián le gustan las matemáticas y la investigación.

2. Cristopher Villamizar quiere estudiar Ingeniería de Petróleos, en la UIS. Se ha destacado por ser una persona crítica e integral; le gusta crear música y tiene un trato impecable hacia las demás personas. Cristopher piensa que las Olimpiadas han sido un buen ejercicio, ya que ha podido medirse académicamente y los resultados le permiten llegar con más tranquilidad a las pruebas Saber 11 del próximo domingo 30 de marzo. De la primera ronda, piensa que estuvo fácil; de la segunda ronda dice que estuvo complicada y de la tercera, con el precedente de contar con una competencia fuerte, solo espera una cosa: ganar.

3. Juan Camilo Cáceres quiere estudiar Medicina, en la UIS. Es un chico porfiado, estudioso y callado. Piensa que las Olimpiadas han sido “bacanas” y aunque la primera ronda le pareció difícil, la segunda también. De la segunda ronda encontró bien “arrechas” las últimas dos preguntas, no las entendió para nada. De la próxima ronda, le preocupa el carácter oral de la misma, porque piensa que a veces no es fácil usar las palabras adecuadas. Solo espera ganar.

4. Angélica María Rivera quiere estudiar Ingeniería de Petróleos, en la UIS. Se destaca por ser una persona estudiosa y disciplinada; tiene siempre palabras precisas para responder a cualquier pregunta y expone su punto de vista sin dificultad. Le gustó de las Olimpiadas que los puntos se acercaron mucho a las fusiones que pretende evaluar el Icfes en las nuevas pruebas Saber 11, y, al igual que los demás competidores, le pareció que la primera ronda fue mucho más fácil que la segunda. Al conocer a los otros finalistas, dijo que la final regional estará difícil, pero confía en sí misma y, dado que al hablar le va muy bien, dice que va a ganar.

Les deseamos muchos éxitos a nuestros competidores!

Olimpiadas Formarte: finalistas en Bucaramanga Juan Carlos Gómez

¿Te gustó el artículo?
CALIFÍCALO

5

Calificación de usuarios: 5 (1 votos)
Compartir esta historia

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicadaCampos obligatorios están marcados *

Encuéntranos en Google Plus

Encuéntranos en Facebook