Ésta es una opción que te permite entrar a la UdeA como estudiante especial cuando, después de pasar a la Universidad, el puntaje no te alcanza para ingresar inmediatamente, pero sí para aplicar a este tipo de educación.  Estudiarás en condiciones especiales que te permitirán acumular y homologar créditos correspondientes a las materias de tu primer semestre cuando seas recibido en la U, luego de concursar por un cupo como alumno regular. Este tipo de estudio permite que en el caso de aprobar 16 o más créditos y tener el mejor promedio, seas elegido para ser promovido como estudiante regular sin presentar de nuevo el examen de admisión.

¿Qué es la educación flexible en la UdeA? Formarte

1. Daniela

mayo 1, 2018 en 11:51 pm

Si pase a educación flexible pero solo por mi segunda opción ( ingeniería de telecomunicaciones) por que no hay educación flexible para mi primera opción.
    Si estudio educación flexible en mi segunda opción piedo tener la oportunidad de estudiar como estudiante regular en mi primera opción (odontologia)

mayo 2, 2018 en 9:05 am

¡Hola Daniela! La educación flexible aplicaría solo para tu segunda opción. Te recomendamos que aproveches esta oportunidad para estudiar para el próximo examen y que de esta manera puedas acceder a la primera opción, o quizá te guste esa segunda opción y decidas sacar el pregrado adelante. Y si no te acomodas con la ingeniería en Telecomunicaciones, puedes contar con nuestros cursos de preparación para lograr esa meta de estudiar Odontología.