ICFES Saber 11°, Preguntas Frecuentes, Preguntas ICFES Saber 11°, Pruebas ICFES Saber
¿Qué es el registro ordinario y extraordinario en las pruebas ICFES Saber 11°?

Las Pruebas ICFES Saber 11° tienen como propósito suministrar a las instituciones de educación superior, información adecuada sobre las competencias de los aspirantes, además, sirve como base para el diseño de programas de nivelación académica, mientras monitorea la calidad de la educación en las instituciones de educación del país.

Esta prueba es obligatoria para todos aquellos que quieren obtener el título de bachiller académico en Colombia; ya sea porque estés cursando el grado 11° o porque vas a hacer la validación del bachillerato, es importante que tengas en cuenta esta información:

El registro ordinario es aquel periodo que brinda el Icfes para realizar la aplicación del Examen de Estado de la educación media, por otro lado, para todos aquellos que por un motivo u otro, no alcancen a realizar la inscripción en las fechas estipuladas, tendrán opción de hacerlo en el registro extraordinario, el cual, comprende una fecha posterior como última oportunidad para obtener su cupo.

Este es el cronograma y las tarifas correspondientes para el segundo semestre de 2017 – Calendario A

Aplicación del examen de estado de la educación media Icfes Saber 11°

CuadroFechas

Tarifas

CuadroTarifas

* Colegios privados rango I: valor de pensión por estudiante menor o igual a $98.000.
* Colegios privados rango II: valor de pensión por estudiante mayor a $98.000.

¡No improvises! Prepárate con FORMARTE, conoce nuestro Curso ICFES Saber 11° y estarás listo para presentar esta prueba.

¿Qué es el registro ordinario y extraordinario en las pruebas ICFES Saber 11°? Natalia Meneses

1. Formarte

diciembre 14, 2018 en 8:10 am

¡Hola Keren!