Artículos exámenes de admisión UdeA, Ejercicios académicos UdeA - Formarte, Nuevos artículos blog Formarte, Tips para universitarios - Formarte

¿Qué tan resistente eres al cambio?

La mayoría de los seres humanos, de forma consciente o inconsciente, esperamos que las cosas se mantengan como las hemos conocido y nos afecta cuando se presenta algún cambio en nuestro entorno personal, laboral, o académico.

¿Te has preguntado como afectan los cambios a tu vida? Recuerda que a veces, aunque nos resistamos a ellos en un principio, terminan deparando beneficios para nuestras vidas. Cada vez que enfrentes una alteración en tu vida, debes poner en una balanza los aspectos positivos y negativos que te pueda traer. No te niegues a lo inesperado, hay cambios para peor, pero hay otros que mejoran tu existencia.

A propósito, ¿Conoces la decisión que tomó la UdeA?

¡Aquí te lo contamos!

El Consejo Académico de la Universidad de Antioquia, se reunió el 26 de febrero del presente año y tomó una importante decisión frente a la prueba de admisión, la que puedes consultar directamente en el siguiente link:

Load More By John Jairo Bocanegra Llano
Load More In Artículos exámenes de admisión UdeA