Artículos blog Formarte, Cómo generar hábitos de estudio - Formarte, Orientación Vocacional Profesional - Formarte
Telepatia-y-Telekinesis

Telepatía y Telekinesis

¿Quieres conocer la fórmula del éxito? ¿Deseas saber la forma de conseguir lo que anhelas en la vida?

Se han escrito gran cantidad de libros dedicados a contestarnos estas preguntas, es más, constituyen un mercado literario aparte denominado superación personal, la leyenda dice que son mejores que el acetaminofén, pero lo cierto es que ningún libro por sí solo tiene la llave que abre la puerta de la felicidad.

No existe una sola respuesta para estas preguntas sino muchas porque son diferentes para cada uno de nosotros. Sin embargo, hay algo que las encierra todas: la superación personal.

De eso se trata, de superarnos a nosotros mismos. Uno no compite contra los otros, sino contra sí mismo. El truco es levantarse cada mañana y tratar de ser mejor que el día anterior. ¿Cómo lograrlo? La respuesta es personal, aunque la podríamos resumir en una palabra: voluntad.

La voluntad es capaz de lograr lo impensable. Algunas personas dicen que puede mover los objetos a distancia (telekinesis) o intercambiar pensamientos entre mentes distintas (telepatía), y más allá de lo que piensen los antagonistas de los parasicólogos, es una realidad. ¿Acaso no se movilizan por los aires miles de personas entre los continentes? ¿Acaso no hemos leído el pensamiento de diversos autores? Todo esto es posible gracias a la voluntad.

¿Qué esperas para comenzar a mover tu mundo?

Summary:

Load More By John Jairo Bocanegra Llano