Artículos blog Formarte, Nuevos artículos blog Formarte
innovacion

¿Tienes un proyecto innovador?

Participa en el evento Innovarte. ¿De qué se trata?

¡Aquí te lo contamos!

Nosotros hacemos parte de una iniciativa de Ruta N llamada Innovacampus, somos 19 instituciones educativas vinculadas con la transformación del sector educativo a través de la innovación.

Le apostamos a lo novedoso a incentivar la creatividad y es por eso que te queremos invitar hacer parte de este proyecto  presentando una propuesta innovadora. ¿Te interesa? Inscríbete, participa y gana un mes gratis en nuestra Escuela de Idiomas.

Conoce los términos y condiciones ¡Aquí!

• Debes diligenciar un formulario que podrás reclamar en la sala de docentes Líderes de Formarte Medellín o si te encuentras en otra ciudad, deberás solicitarlo a través de nuestra Fanpage:  https://www.facebook.com/Grupoformarte/.
  • Hasta el 29 de abril te podrás inscribir a esta iniciativa.
  • Se podrá participar de forma individual o grupal con grupos máximo de 4 integrantes.
  • Debes ser estudiante activo de Formarte, egresado o docente.
  • La propuesta ganadora se incluirá en el portafolio de proyectos del grupo de investigación de Formarte.
  • Las propuestas inscritas se convertirán en propiedad intelectual de la institución.
  • El ganador o ganadores recibirán cada uno un mes gratis en nuestra Escuela de Idiomas.
  • El premio no es transferible
  • El proyecto ganador se conocerá en la tercera semana de mayo en la sede Formarte Medellín en el marco del evento Innovarte, que tendrá como protagonista el tema de la Innovación.
  • Uno de los criterios para elegir el ganador serán nuestras redes sociales.
  • Convocatoria abierta a nivel Nacional.

¡Anímate y participa!

Deja volar tu imaginación y creatividad y sé parte de la transformación.

¡Porque en Formarte ‪Somos Innovacampus !

Load More By Natalia Muñoz
Load More In Artículos blog Formarte