General, Novedades
¿Tienes un proyecto innovador?

Participa en el evento Innovarte. ¿De qué se trata?

¡Aquí te lo contamos!

Nosotros hacemos parte de una iniciativa de Ruta N llamada Innovacampus, somos 19 instituciones educativas vinculadas con la transformación del sector educativo a través de la innovación.

Le apostamos a lo novedoso a incentivar la creatividad y es por eso que te queremos invitar hacer parte de este proyecto  presentando una propuesta innovadora. ¿Te interesa? Inscríbete, participa y gana un mes gratis en nuestra Escuela de Idiomas.

Conoce los términos y condiciones ¡Aquí!

• Debes diligenciar un formulario que podrás reclamar en la sala de docentes Líderes de Formarte Medellín o si te encuentras en otra ciudad, deberás solicitarlo a través de nuestra Fanpage:  https://www.facebook.com/Grupoformarte/.
  • Hasta el 29 de abril te podrás inscribir a esta iniciativa.
  • Se podrá participar de forma individual o grupal con grupos máximo de 4 integrantes.
  • Debes ser estudiante activo de Formarte, egresado o docente.
  • La propuesta ganadora se incluirá en el portafolio de proyectos del grupo de investigación de Formarte.
  • Las propuestas inscritas se convertirán en propiedad intelectual de la institución.
  • El ganador o ganadores recibirán cada uno un mes gratis en nuestra Escuela de Idiomas.
  • El premio no es transferible
  • El proyecto ganador se conocerá en la tercera semana de mayo en la sede Formarte Medellín en el marco del evento Innovarte, que tendrá como protagonista el tema de la Innovación.
  • Uno de los criterios para elegir el ganador serán nuestras redes sociales.
  • Convocatoria abierta a nivel Nacional.

¡Anímate y participa!

Deja volar tu imaginación y creatividad y sé parte de la transformación.

¡Porque en Formarte ‪Somos Innovacampus !